Finalmente se confirmó la muerte de un trabajador de las obras del Shopping Mariscal, en Villa Morra, Asunción, luego de que en la tarde de ayer le cayera una estructura de 200 kilos sobre su cabeza.

Carlos Mura, de la Constructora Mura, señaló a la 780 AM que se trata de Florentino Bustamante, quien pertenecía a la empresa tercerizada OTIS, la cual realiza los trabajos de instalación de escaleras mecánicas y ascensores.

"Fue un accidente desgraciado porque se tomaron todas las precauciones pero sucedió el percance", dijo el encargado de la obra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El accidente ocurrió ayer y Bustamante fue derivado al Sanatorio Bautista, donde fue operado, pero finalmente no resistió.

No es la primera vez que ocurre un hecho similar en dicha obra, ya que el 16 de diciembre del 2014, seis obreros resultaron heridos a consecuencia del derrumbe de una losa de cemento de 1.000 metros cuadrados.

Las obras corresponden a la ampliación del edificio del Shopping Mariscal, la cual se conectará con la nueva estructura, cruzando la calle a través de una pasarela metálica y por debajo a través de un tunel, por lo que muchos consideran que esto puede calificarse como una usurpación del espacio público.

Dejanos tu comentario