Varias son las actividades previstas en la agenda del Presidente de la República, Horacio Cartes, para este jueves 11 de febrero.

A las 08:00 recibe en su despacho del Palacio de Gobierno al Ministro Secretario General y Jefe del Gabinete de la Presidencia, Juan Carlos López Moreira.

A continuación, a las 09:00 recibirá en audiencia al Presidente del Consejo de Ministros de la República del Perú, Pedro Cateriano Bellido, quien llegará acompañado del Viceministro de Relaciones Exteriores de Perú, Armando Raúl Patiño; el Comandante General de las Fuerzas Aéreas Peruana, Dante Abate y la Embajadora de Perú ante Paraguay, María Cecilia Rozas Ponce de León. Acompañaran al Presidente el Ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, el Ministro de Defensa Nacional, Diógenes Martínez , el Embajador de Paraguay ante Perú, Julio Duarte Van Humbeck y el Secretario General y Jefe del Gabinete Civil, Juan Carlos López Moreira.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego, a las 10:00, se realizará en la explanada litoral del Palacio de Gobierno, el acto de entrega de 645 becas del Gobierno Nacional con fondos de la entidad Itaipú Binacional a jóvenes sobresalientes.

Fuente: IP Paraguay.

Dejanos tu comentario