• miércoles
    27
    julio 2016

  • Asunción
    17 °C
    parcialmente nublado

  • Cotizaciones de monedas

  • Dólar Americano

    Compra

    G. 5.510

    Venta

    G. 5.550

  • Peso Argentino

    Compra

    G. 320

    Venta

    G. 350

  • Real

    Compra

    G. 1.600

    Venta

    G. 1.660

  • Euro

    Compra

    G. 6.100

    Venta

    G. 6.450

Delivery de fotos, nueva modalidad de negocio

Emprendedora crea nueva modalidad de negocio al que denominó La Cabina y consiste en delivery de fotos instantáneas, utilizando cabinas fotográficas ambientadas, que pueden ser contratadas a partir de 3 horas en adelante para todo tipo de eventos y ocasiones especiales. La actual novedad del emprendimiento es que implementaron una Combi, a la que denominan Photo Kombi Paraguay.

Crisley Figueiredo, propietaria del negocio, explicó que el servicio es por hora y se adquiere a partir de 3 horas, pagando una seña anticipada que consiste en abonar el 30% del valor total del servicio.

De esta manera, La Cabina ofrece paquetes variados, que van desde G. 1.500.000, por tres horas, hasta un total de G. 4.350.000, hasta 5 horas. Además, añadió que la Photo Kombi posee un paquete que incluye un fotolibro.

En otro punto, la miniempresaria mencionó que el monto de inversión de la miniempresa ronda los G. 60 millones, los que fueron utilizados para la compra de los equipamientos y ambientación. Por otro lado, la emprendedora indicó que inicialmente empezó el negocio con una cabina hecha con cortinas, en agosto del año pasado.

Al cabo de un mes y medio, la misma ya pudo adquirir la segunda cabina, pero que es inflable, y finalmente, en diciembre del año pasado, ya inició con la Photo Kombi, totalizando tres modalidades de cabinas de fotos móviles.

Figueiredo explicó que el funcionamiento de las tres cabinas es similar y que las mismas tienen capacidad para 9 personas.

Lo que las diferencia es que al ingresar a ellas, la gente puede elegir la temática y la ambientación que más le atraiga, con diferentes estilos de cotillones que se preparan especialmente para las sesiones fotográficas”, añadió la emprendedora. También, la misma señaló que para tomar las fotos utilizan cámaras profesionales y que cada disparo dura 5 segundos entre una foto y otra, y de esta manera, en 15 segundos, la gente ya obtiene cuatro fotos en una tira.

La miniempresaria señaló además que dentro de dos meses más va a expandir el negocio a Ciudad del Este, ya que está gestionando la compra de una cuarta cabina actualmente, finalizó.

Comentarios