• viernes
    29
    julio 2016

  • Asunción
    19 °C
    parcialmente nublado

  • Cotizaciones de monedas

  • Dólar Americano

    Compra

    G. 5.490

    Venta

    G. 5.535

  • Peso Argentino

    Compra

    G. 330

    Venta

    G. 350

  • Real

    Compra

    G. 1.620

    Venta

    G. 1.680

  • Euro

    Compra

    G. 6.150

    Venta

    G. 6.450

Zapag lanza la candidatura de Harrison a la presidencia de la APF. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Cerro apuntala candidatura de Harrison a la APF

El presidente del club Nacional, el Lic. Robert Harrison, lanzó este jueves su candidatura para la titularidad de la Asociación Paraguaya de Fútbol, por el cual es el cuarto candidato que buscará llegar a liderar la casa madre del fútbol paraguayo.

Harrison se suma así a Miguel Figueredo, Federico Acosta y Ramón González Daher, quien en este momento lidera el máximo organismo de nuestro balompié.

Se oficializó con el lanzamiento de la candidatura de Roberto Harrison para la presidencia de la APF. El acto se realizó en la sede del Club Nacional y el proponente fue el presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag.

“Estamos presentes para proponer la candidatura de Robert Harrison. Nos parece la mejor alternativa para regir los destinos del fútbol paraguayo. Tiene la virtud de haber logrado tres títulos absolutos para Nacional y todos los amigos cerristas ven como ideal la candidatura de Robert Harrison”, dijo Juan José Zapag.

Por su parte Robert Harrison, al momento de agradecer el apoyo del club más popular de la República, aclaró que fue la primera persona a la que fue a buscar y también sostuvo: “Muchos dirigentes me empujaron a tomar esta decisión. Este proyecto incluye a varios clubes de las divisionales. Propongo a todos los dirigentes del fútbol paraguayo unirnos y quiero para nuestro fútbol la unidad total y dirigencial”.

“Espero que este sea el lanzamiento para una Asociación renovada”, mencionó Harrison al momento de expresar los motivos que le impulsó a lanzar su candidatura.

Comentarios