El que marcase una época en el Barcelona del 'Dream Team' Hristo Stoichkov está de celebración. El próximo 20 de mayo tendrá lugar un partido en Sofía con mitos del fútbol como Maradona y Baggio con motivo del 50 cumpleaños del ex azulgrana. "Estoy muy contento. El 20 de mayo será un día especial para mí,estará el Dream Team en el partido de Sofía,será una fiesta", dijo el internacional búlgaro en una entrevista a Esports Cope.

A la hora de hablar de su ex equipo, en el que ganó su primer y único Balón de Oro, solo tiene palabras de halago."No vamos a descubrir nada nuevo en el FC Barcelona. Juega bien, es completo y sigue enamorando. El Barça tiene cerca la Liga". Cuando le preguntaron sobre Neymar, no dudó en dejar un recadito: "Neymar no será otro Judas, ganará un Balón de Oro con el Barça", afirmó en alusión a Figo.

Respecto al fichaje de Pep Guardiola por el Manchester City y la posible coincidencia de nuevo con José Mourinho en la Premier, Stoichkov fue claro: "Es un paso importante para Guardiola. Disfrutar en otra liga y ver cómo sale.Si va Mourinho, que se centre en lo suyo".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario