• sábado
    1
    octubre 2016

  • Asunción
    30 °C
    parcialmente nublado

  • Cotizaciones de monedas

  • Dólar Americano

    Compra

    G. 5.490

    Venta

    G. 5.535

  • Peso Argentino

    Compra

    G. 330

    Venta

    G. 360

  • Real

    Compra

    G. 1.640

    Venta

    G. 1.710

  • Euro

    Compra

    G. 6.100

    Venta

    G. 6.380

Prost considera necesaria una lucha triple por el título

Alain Prost, tetracampeón de Fórmula 1, sostiene que es necesario que haya luchas por las victorias para que las carreras vuelvan a tener emoción y espectáculo. Cree que la ausencia de ganadores alternativos a Nico Rosberg y Lewis Hamilton es algo que daña el deporte, y por ello, considera que sería importante dotar de más opciones a la parrilla.
El dominio notorio por parte de Mercedes es una seña característica de la nueva era de la competición, marcada por motores V6 Turbo, dotados de sistema de recuperación de energía. Esta amplia superioridad resta gran cantidad de emoción a las carreras y las hace más predecibles, y por lo tanto, menos atractivas para los espectadores, que cada día se muestran más reacios y lejanos de la competición.

Para solventar este problema, Alain Prost considera que es necesario dar un giro a la situación, y que para ello, hace falta que haya luchas por las victorias.

“Lewis debería ser el favorito para el título de nuevo, pero lo que sería bueno para la Fórmula 1 es una gran lucha entre Lewis y Nico, y puede que con Vettel en el medio. La primera carrera va a ser importante para ver cuál es la competición. La lucha entre Nico y Lewis va a ser interesante porque vimos un gran rendimiento de Nico al final del año pasado, pero fue muy cerrado y estoy seguro de que Hamilton vendrá con mucha fuerza a por el campeonato”, finaliza en declaraciones para Sky.
Fuente: caranddriverthef1.com/José Miguel Calavia Cacho.

Comentarios