Desde la Dirección de Meteorología, en su pronóstico para este miércoles, se pronostica una jornada con un clima de cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 24 y máximas de 34 grados.

El cielo estará mayormente nublado, con vientos del norte. Además, se darán precipitaciones y tormentas eléctricas en el transcurso de la jornada.

Julio Ayala, pronosticador de turno señala en el sitio web de la institución que "hoy, miércoles, el ambiente se mantendrá sumamente inestable, con precipitaciones y tormentas eléctricas más generalizadas sobre el Centro y Sur del Chaco, de igual manera sobre el Centro, Sur y Este de la Región Oriental, no descartando acumulados significativos de lluvias y otras condiciones de tiempo severo en forma puntual. Para el día jueves y el resto de la semana se prevén precipitaciones en forma de chaparrones a nivel país, principalmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche. El ambiente se persistirá caluroso y con alto contenido de humedad, por lo que la sensación de incomodidad será bastante elevada durante estos días."

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario