La comunidad fernandina ya cuenta con una nueva opción que se suma a la gama de propuestas a nivel supermercado con la inauguración de Los Jardines, este martes por la tarde y que contó con la presencia de autoridades del Grupo Todo Carne, colaboradores e invitados especiales.

Con la apertura de este local en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Norte, ya son 3 locales del grupo empresarial. La inversión requerida para la concreción del proyecto fue de unos US$ 5 millones, comentó el directivo del grupo, Martín Ceuppens.

"Este local fue ideado para que la personas puedan ganar experiencias satisfactorias con cada compra, las instalaciones están preparadas para los mayores estándares de seguridad y tecnología de vanguardia", señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese contexto, explicó que la sucursal en particular contará con música ambiental, luces con tecnología LED para una mejor iluminación que aparentará una iluminación natural dentro del complejo. Añadió que las instalaciones son aptas para personas con diferentes capacidades, así como sanitarios adaptados para los más pequeños, entre otras particularidades.

PRODUCTOS

Por otro lado, la sucursal ya cuenta con una variedad de productos orgánicos, una selección de cortes de carne, panificados elaborados más la diversidad de artículos tanto nacionales como importados, indicó.

En cuanto al salón de ventas, mencionó que posee más de 3.000 m2, con estacionamiento cubierto en unos 4.400 m2 en un terreno de más de 7.000 m2.

AMPLIO SERVICIO

Además cuenta con salones donde estarán bancos, heladerías, farmacia y una peluquería. El supermercado se encuentra sobre las calles Luis Alberto del Paraná esquina Jacarandá.

Todo Carne fue el primer súper que abrió el grupo, luego se sumó Los Jardines en el 2006, ambos instalados en la ciudad de Luque.

Dejanos tu comentario