Las confiterías y restaurantes son uno de los negocios más beneficiados en vísperas del Día de San Valentín. Propietarios de estos locales están entusiasmados para las ventas que se darán este año.

Mónica Nestosa, dueña de la confitería God's Pan, explicó que desde ahora se observa en la cantidad de pedidos hasta un 20% de ventas más, respecto al mismo periodo del año pasado.

La oferta de los comercios incluye variados precios para diversos presupuestos. Si hablamos de los productos más caros, encabeza la lista una canasta especial de G. 1.500.000 que incluye variados dulces, salados, frutas, jugos, panes y bebidas que ofrece el restaurante María Castaña. Asimismo, las demás opciones incluyen precios variados, como la canasta doble de G. 948.500, canasta María Castaña de G. 699.500 y la canasta clásica de G. 499.500, estos precios no incluyen delivery.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Caterina Pederzani, propietaria de De la Casa Pederzani, dijo que en estas fechas aumenta considerablemente la demanda de canastas de desayuno, así también los chocolates.

El servicio de la De la Casa Pederzani tiene una variada oferta, la más costosa es un desayuno gourmet que incluye variados productos, café, chocolate, juegos, masitas dulces y salados, bombones, caramelos de diversos sabores, su precio es de G. 820.000, la otra opción que ofrece es la bandeja para dos de G. 750.000, el desayuno bandeja grande incluye termito de chocolate con café, botellón con jugo de naranja, 1copa con torta bombón, 2 tostadas con dulce de leche casero y dulce de guayaba, 1 potecito de ensalada de frutas y otros productos dulces y salados, el precio es de G. 500.000, el desayuno de bandeja mediana tiene un precio de G. 300.000, la tabla de corazón consta de una combinación de quesos fuertes y suaves como el queso gruyere, queso azul, fontina, arrolladito de jamón y quesos con tomate cherry y aceitunas.

Variedades de jamones y salames: calabrese, colorado español, pepperoni y jamón crudo, acompañado con galletitas artesanales, la caja para él consta de combinación de quesos fuerte y suave su precio es de G. 315.000.

En el caso de Todo Rico ofrece un precio único de G. 330.000 y ya incluye delivery.

God's Pan también cuenta con un abanico de opciones, entre las cuales se destacan las canastas desde G. 200.000 a G. 300.000, chocolatería, paletas, y bombones artesanales.

En la Vienesa ofrecen un precio estándar que va desde G. 340.000 incluye masitas dulces y saladas, sandwichitos, chocolates premium, jugos y bebidas lácteas.

Dejanos tu comentario