Fidencio Oviedo no arrancó de titular el juego frente a Guaraní. Le tocó ingresar en el segundo tiempo y logró equilibrar el mediosector de Cerro Porteño, que estaba siendo rebasado constantemente por el buen andar del conjunto rival. El entrenador César Farías elogió a Oviedo y señaló en su defensa que "todo el mundo pedía la cabeza de Fidencio y cuando no lo tenemos no tenemos el mismo equilibrio. Él entró y puso orden nuevamente".
"Ya no queremos ser el equipo que fuimos antes, queremos empezar bien el objetivo", señaló Oviedo a La 780 AM en relación a las competencias de este año, donde la prioridad es realizar una buena campaña en la Copa Libertadores.
El futbolista fue más allá y recordó algunos sucesos anteriores. "El año pasado firmé un nuevo contrato sin pedir nada a cambio, sin presionar a nadie y eso mucha gente no sabe".
ÚLTIMOS PASES
La dirigencia azulgrana apura las gestiones para recepcionar e inscribir los pases de Marcelo Estigarribia (Atalanta de Italia) y Rodrigo Rojas (liberado del Monterrey de México, vía FIFA) antes del cierre del libro de pases (viernes 19 de febrero). Habrá novedades en las próximas horas, ya que en breve se debe confeccionar y presentar la lista de 30 jugadores para la Copa Libertadores. Por otro lado, el plantel vuelve a entrenar esta tarde (18:00) en el Parque Azulgrana de Ypané y esta será nuevamente una semana corta, ya que el siguiente encuentro será el viernes frente a Rubio Ñu.