La ministra de Educación, Marta Lafuente, durante una conferencia de prensa que realizó este martes, comunicó que un total de 180 personas, fueron detectadas como planilleras, quienes se sumarían a los otros ya denunciados y por lo que en total sería de 394 supuestos funcionarios del MEC.

Estos supuestos nuevos planilleros detectados tendrán tiempo hasta el viernes para demostrar sus documentaciones, lo cual debe avalar que son funcionarios activos de dicho Ministerio.

"Prosiguiendo con el análisis de verificación de la ubicación laboral de las personas encontramos unas 180 personas con inconsistencia nuevamente de información, esas personas tienen plazo hasta este viernes a las 17.00 para justificar su lugar de trabajo y completar las informaciones de las cuales no disponemos", manifestó la secretaria de Estado, durante su exposición ante los miembros de la prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estas 180 personas quienes figuran en la nueva lista de afectados deberán presentar las documentaciones respaldatorias, para su análisis, a la Dirección General de Asesoría Jurídica del MEC (Colón y Presidente Franco -Edificio Marcopolo, 1° piso. Asunción).

Dejanos tu comentario