Un español fue detenido por supuestamente manejar perfiles en redes sociales, donde se promociona pornografía infantil e incluso participar de actos sexuales con menores. El sospechoso se encuentra en la unidad de Delitos Informáticos del Ministerio Público.

El fiscal de esta unidad Ariel Martínez confirmó la detención y señaló que el mismo se encuentra en la sede fiscal para prestar declaración en le marco de la causa abierta en su contra.

Según lo señalado por el investigador, se trata de un ingeniero español que periódicamente venía trabajando en una de las grandes obras edilicias que se rrealizan actualmente en Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El representante del Ministerio Público agregó que el sospechoso compartía las imágenes de contenido sexual con menores a través del twitter.

"Es un hecho asqueroso lo que estamos viendo", dijo Martínez a la 780 am al momento de confirmar que hallaron imágenes similares al momento de allanar la vivienda del extranjero.

En las mismas, según el agente fiscal, los protagonistas de actos sexuales eran menores de entre 12 a 13 años. Sospechan además que el hombre no solo compartía este tipo de materiales sino que además protagonizaba actos de abuso sexual.

"Ahora lacramos los lugares donde frecuentaba y esperamos la orden para ingresar a estos lugares para ver qué más encontramos", agregó.

Dejanos tu comentario