El entrenador de Cerro Porteño, César Farías, admitió que su equipo tuvo muchas dificultades porque el adversario jugó bastante bien. "Nos costó realizar nuestro juego porque el rival jugó muy bien. El rival tuvo la fluidez, el control del esférico que nosotros solemos tener", comentó el adiestrador del Ciclón en rueda de prensa, y añadió: "Guaraní es un equipo copero, tuvo un buen nivel, nosotros sufrimos hasta el final, porque no fuimos contundentes en ofensiva. Sinceramente, no pudimos trabajar cómodos en el juego, porque perdimos la posesión del esférico", agregó.

En otro momento, expresó: "No tuvimos ni el manejo ni la habilidad oportuna, pero el equipo por fortuna mantuvo la calma, pudimos conservar el cero y nos llevamos un punto. La verdad que no ganamos, pero tampoco perdimos".

Sin embargo, justificó el pobre espectáculo con estos términos: "En cuatro partidos, en tres no nos han marcados goles, en esta ocasión no sufrimos. El fútbol se construye desde atrás para adelante, y es un aspecto que estamos corrigiendo con miras a los partidos coperos que se avecinan", explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con miras al juego copero sostuvo: "Tenemos un mes aquí, hay cosas que nos ponen contentos y otras debemos de trabajar más para llegar bien a los partidos por la Copa".

Por su parte, el adiestrador de Guaraní, Fabricio Bassa, afirmó: "Nos vamos contentos por el rendimiento del equipo, pero no por el resultado, porque nosotros merecimos más. Guaraní mereció golear, son varias las ocasiones desperdiciadas. Nos vamos un poco tranquilos porque jugamos ante un rival de jerarquía, que tiene un buen plantel. Hoy después de más de un mes pudimos ver el nivel que deseamos, y ojalá que pueda ir mejorando, sobre todo nos falta el gol, generamos muchas oportunidades, pero no pudimos quitar ventajas, como la que tuvo Correa frente a la portería rival", finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz