[caption id="attachment_140918" align="alignleft" width="300"]

Desfile de mascotas y animales. Foto: Néstor Soto.

Desfile de mascotas y animales. Foto: Néstor Soto.[/caption]

La edicion XXI del Festival Nacional e Internacional Ykua Salas inició el viernes 5 de

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

febrero con la noche Latinoamericana. La noche inaugural contó con la presencia estelar de varios artistas locales e invitados que llenaron de magia la noche itacurubiense. La tarde previa, se realizó el desfile de carrozas y mascotas para deleite de la concurrencia

El sábado, 6 de febrero, se vivió la noche central, con magnífica afluencia de público que vibró con cada presentación. Abrió la gala el Conservatorio "Don Plácido Mareco", a las 21:00 horas.

El ballet infantil de Ykua Salas anticipó la primera entrada del Ballet Ykua Salas de notable trayectoria nacional e internacional.

La danza latinoamericana -con cuadros de Venezuela, México y Argentina- estuvo bajo la dirección del Prof. Lito Luna. A medianoche se realizó la entrega de galardones, donde el Ballet Ykua salas cerró el acto, en el que fue homenajeada también la periodista Sara Núñez.

La reina del bandoneón y su show, Marcelo Rojas y su arpa, Francisco Ruso, Bohemia Guaraní y Los Ojeda hicieron vibrar a los asistentes hasta el amanecer de Itacurubi del Rosario. La Dra. Estela Mareco, artífice de este evento, despidió el festival -invitando a todos para la próxima edición.

Carrozas tradicionales. Foto: Néstor Soto.

Dejanos tu comentario