Clara Haydée Silveira Arza, conocida como la "asesora viajera" promovió una demanda contra el Tribunal Superior de Justicia Electoral TSJE, solicitando su reposición en el cargo, así como de sus salarios caídos desde que fuera desafectada de la institución por supuesto planillerismo.
La mujer está procesada y con medidas alternativas a la prisión, al igual que su marido, Manuel Radice; su hermana Gloria María Paz Silveira Arza y la madre de estas, Ana Catalina Arza.
El Juez Rolando Ojeda, Presidente de la Segunda Sala del Tribunal de Cuentas, dijoa la 780 am que hasta ahora no dió trámite a la demnada promovida por la mujer.
Ojeda se excusó de emitir algún tipo de opinión sobre el caso y justificó tal postura con que podría ser separado del mismo. Se limitó a decir que atenderán el pedido entre los tres integrantes de la sala.
Según la carpeta fiscal, los citados más arriba como procesados realmente no trabajaban en el TSJE. Incluso de Clara Silveira, sospechan que "firmaba" planilla cuando estaba en el exterior o incluso mientras se encontraba en el gimnasio.