Desde la Dirección de Meteorología en su pronóstico para este lunes señala que tendremos un clima caluroso, con temperaturas mínimas de 26 y máximas de 36 grados.

El cielo estará parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte. Chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Cintia Espinola, en su comentario dentro de la web de Meteorología señala, "con el predominio de la masa de aire húmeda e inestable sobre el país durante los próximos días, la misma seguirá favoreciendo la formación de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, siendo el mejor periodo de ocurrencia en la mayoría de los casos, la tarde y las primeras horas de la noche. Nótese que bajo esta condición es altamente probable que de manera bastante puntual se generen precipitaciones con acumulados de lluvia significativas. En lo que respecta a las temperaturas, se mantendrá alta favoreciendo un ambiente de cálido a caluroso, con alto contenido de humedad, manteniendo de igual manera un alto grado de incomodidad en el ambiente. Cabe destacar que hacia mediados de la semana la probabilidad de lluvias más generalizadas comenzara a aumentar considerablemente".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario