Una niña de 13 años falleció ayer en horas de la madrugada en el Hospital de Luque, hasta donde fue trasladada luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza. El autor del hecho se encuentra prófugo.

Se trata de Diana Gisella Costa, vecina de la zona de Conavi II – Cableguy, de Isla Bogado de la ciudad de Luque. Su muerte se dio en el Hospital Regional de Luque a causa de un impacto de proyectil de arma de fuego que recibió a la altura de la sien, según informaron efectivos policiales que intervinieron.

De acuerdo a los datos proporcionados, la menor se encontraba en su vivienda con su familia cuando ingresó a la casa un vecino de nombre Juan, armado y aparentemente alcoholizado. A cada uno de los miembros les ordenó, a punta de pistola en la cabeza, que no se movieran caso contrario les dispararía. En un momento dado Diana se levantó y recibió el fatal disparo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La joven fue llevada hasta el nosocomio local donde se constató su fallecimiento. Hasta ahí también llegaron familiares de la víctima fatal. Agentes de las comisarías 3ª de Luque y 46ª de Isla Bogado realizaron los procedimientos del caso en el hospital junto con personal del Ministerio Público, en tanto que el autor del disparo es buscado actualmente.

ELECTROCUTADA

Una menor falleció en Limpio luego de hacer contacto con un alambrado electrificado. Sus padres no estaban en casa al momento de lo sucedido.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en la compañía Mbayue de dicha ciudad, cuando Brenda Denisse González Rojas de 3 años, jugaba inocentemente en el patio de su casa.

Según testigos, la pequeña estaba persiguiendo una mariposa que volaba bajo y en ese intento por alcanzarla terminó tocando un alambrado electrificado que acabó con su vida.

Hace casi un mes, una columna de karanday cayó a raíz de una tormenta y desde entonces la valla quedó con electricidad.

Déjanos tus comentarios en Voiz