Desde Villa Elisa causó mucha repercusión la divulgación de un proyecto para el acceso a una vivienda digna y créditos blandos. Se apunta a la construcción de viviendas sociales para personas de escasos recursos económicos.

Cabe señalar en ese sentido que, para poner en marcha el programa, se procedió a una firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad de Villa Elisa y la empresa inmobiliaria y constructora Polana.

"Con este convenio vamos a facilitar a toda la ciudadanía para que pueda acceder a su casa propia. En vez de pagar un alquiler la gente va pagar por su casa propia. El sueño de ciudadanía de Villa Elisa de contar con un hogar propio lo haremos posible en esta administración", destacó el intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia a IP Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según los responsables, el proyecto consiste en que la empresa experta en el rubro realice las gestiones necesarias ante las entidades bancarias para acceder a los créditos con menores intereses, para que con ello el ciudadano pueda efectuar la compra del inmueble o costear los gatos que requiere la construcción de las viviendas.

Las gestiones se realizaran desde el próximo lunes 8 de Febrero en la Secretaria de Acción Social de la comuna, donde la ciudadanía podrá completar la solicitud para acceder a este beneficio. Para cualquier consulta llamar al (0981) 153 177 con Sebastián Vera.

Dejanos tu comentario