“El loco de Cervantes”

"El loco de Cervantes", de Marco Antonio de la Parra, unipersonal a cargo de Héctor Silva, es una obra declarada de Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura del Paraguay, la cual se presentará los días 8, 9 y 10 de febrero de 2016 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, en el marco de su ciclo de verano. Entrada general G. 35.000. Inicio: 21:00. "El loco de Cervantes" expone al complejo y todavía desconocido mundo de Miguel de Cervantes, acusado en su momento y por la historia de alienado, mentiroso, servil cortesano, homosexual encubierto, eventual asesino. Esta obra representó a Paraguay durante el 2015 en sus giras por : Santiago de Chile, Desierto de Atacama (Chi), Posadas (Arg.), Mar del Plata (Arg.), Misiones (3 ciudades) (Arg.), Montevideo, Las Piedras (Uru.), Encarnación (Py.) , Campana (Arg.), San Bernardino (Py.), Córdoba (Arg.), y viaja en agosto del 2016 a Estocolmo, Suecia.

Viernes culturales en La Serafina

La Serafina, Espacio Cultural Feminista, abre sus puertas desde este viernes 5 de febrero con los llamados "Viernes Culturales", para mostrar arte, diversidad y revolución. En esta ocasión tocará en vivo Grupo C3 y tragos a cargo de Javier Teo Molas. Entrada libre y gratuita. Puertas abiertas desde las 20:00. Patio cultural habilitado para disfrutar de la "silla cable" en su total comodidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ab Ovo presenta "Viejos pichos"

Tony Apuril, Tito Ibarrola y Albert Benítez presentan una nueva versión de Ab Ovo, con el título "Viejos pichos", con la tradicional forma de hacernos reír haciendo sátira de algunos personajes del ambiente, especialmente políticos. El evento será el sábado 6 de febrero a las 21:00 y domingo a las 20:00, en el Teatro Municipal. Entradas en venta a través de Ticketea. Paraíso: G. 35.000. Tertulia: G. 60.000. Platea: G. 75.000. Palco: G. 75.000.

Retransmisión de la 30ª Edición de los Premios Goya

En el marco de los 40 años del Centro Cultural Juan de Salazar, realizarán la Retransmisión de la 30ª Edición de los Premios Goya, el sábado 6 de febrero de 18:00 a 22:00,s en el Patio del JuanDe. Los Premios Goya, en su 30ª edición, cuenta con la participación del documental "Chicas Nuevas 24 Horas", dirigido por la periodista española Mabel Lozano, con una coproducción paraguaya. La retransmisión de la alfombra roja y la gala será a partir de las 17:00 en la sala taller. Esta actividad se realiza en el marco del ciclo de Cine a la Fresca. Acceso libre y gratuito.

Fuente: LUGARES + OCIO ( Suplemento de los viernes del diario La Nación).

Dejanos tu comentario