Dejar todo para hacer lo que uno soñaba, como en este caso triunfar en EE.UU, no se da solo en las películas. Luego de unos meses en el país norteamericano, Jorge Di Paola, un músico y actor paraguayo, se convirtió en "el artista de la semana" en Miami organizado por la productora internacional B2blatino.

"Como uno ambiciona más empecé hacerme de contactos por aquí con respecto a la música y actuación, luego de tocar en restaurantes y tomar talleres de actuación, fue así que mandando de aquí para allá mi video clip cayó en manos de esta productora, que es muy conocida en Miami", expresó emocionado el joven compatriota.

Cuenta que lanzó su primer tema musical con este videoclip de la mano del productor musical Fran Villalba y del director Jero Buman.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Estuve viviendo 9 meses en New York y solo hace una semana y algunos días en Miami, les encantó y gracias a que me eligieron Artista de la semana también voy a abrir un gran evento el 27 de febrero aquí", continúa explicando.

De esta manera, el compatriota después de 11 años, vuelve a su primera pasión, la música. Se inició en 2001 en el primer grupo pop paraguayo llamado MAGMA.

El tema LA QUIERO de Jorge Di Paola se lanza con un videoclip grabado y editado en el estudio de grabación de Fran Villalba, Planetario Music Studio con la colaboración del músico Carlos Tillner. El videoclip está dirigido por el director Jero Buman y un gran un equipo de producción. Dicho material será presentado en Nueva York.

Éxito

Sin ese video clip me iba a hacer muy difícil acá las cosas, o por lo menos un camino más largo. Todos se sorprenden de la calidad del video clip y que se haya hecho en Paraguay, relató.

Con este tema musical Jorge Di Paola se despide de Paraguay, siguiendo su carrera musical y actoral en los EEUU.

B2Blatino realiza esta encuesta semanalmente de los nuevos artistas a través de las redes sociales como una manera de apoyar a este mercado, el ganador forma parte de la familia de la reconocida organización y de los conciertos

Ver "Jorge Di Paola - La Quiero (Video Oficial)" en YouTube - https://youtu.be/ugrE9rhTLk0

Miami Artista de la Semana

Dejanos tu comentario