• lunes
    29
    agosto 2016

  • Asunción
    14 °C
    llovizna fuerte

  • Cotizaciones de monedas

  • Dólar Americano

    Compra

    G. 5.455

    Venta

    G. 5.500

  • Peso Argentino

    Compra

    G. 330

    Venta

    G. 350

  • Real

    Compra

    G. 1.635

    Venta

    G. 1.680

  • Euro

    Compra

    G. 5.950

    Venta

    G. 6.300

Plan de desvíos debido a los trabajos que proyecta la ESSAP.

Continúan obras en Autopista con otro tramo intervenido

Tras la habilitación el día de ayer de uno de los tramos intervenidos por el Consorcio Cuenca Este al servicio de la Essap S.A, prosiguen sin marcha atrás los trabajos en el siguiente tramo para llegar lo antes posible al objetivo de culminar las obras hasta la Avenida San Martin.

Faltan en total 190 metros de instalación de tuberías PVC de 250 mm, y la colocación de 4 registros, y actualmente los funcionarios de la contratista se encuentran trabajando en la intersección de las calles Pablo Alborno y Cesar López Moreira, sobre la avenida Aviadores del Chaco, en el carril de salida de la ciudad de Asunción.

El tiempo estimado de trabajo, culminación de obras y posterior habilitación del tramo que da entre la avenida San Martin y la calle Prof. Cesar Vasconcellos, es aproximadamente de 22 días, siempre sujeto a los cambios climáticos y condiciones del terreno.

Próximos trabajos para culminación total de obras

Una vez culminados los trabajos sobre el tramo en el que se está actualmente trabajando, para completar el 100 % de la colocación de colectores, se trabajará en la intersección de la Avenida Santa Teresa y la calle Prof. Delia Frutos de González, sobre Aviadores del Chaco, tramo de trabajo que se había pospuesto por motivos ajenos a la Essap S.A, y a la empresa Contratista.

Comentarios