Una lista de los hoteles más distinguidos para disfrutar del un Día de San Valentín de una manera única y muy especial. Para ir agendando y elegir.

Por Karina Ríos.

Una noche especial, talvez un fin de semana, ya que el Día de Enamorados es el domingo 14 de febrero. Programar esos momentos y elegir la propuesta que más nos interesa puede ser parte del romance, anticipadamente.

Hoy, ofrecemos una agenda con algunas de las propuestas más interesantes en hoteles de Asunción y otras ciudades del país. ¡Anoten!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De la Trinidad Hotel

(Encarnación)

En la Trinidad Hotel están preparando una propuesta muy especial para una noche más que romántica denominada "Emoticon heart", que incluye: Una noche de alojamiento con late check-out; plato de frutas fileteadas para dos personas, bombones de la casa, champagne, decoración en la habitación,. Además, una cena romántica con menú de 3 pasos (2 opciones de menú) y desayuno en la habitación o buffet en el Restaurante (a elección). Para más posibilidades, hay dos paquetes disponibles. El paquete A, que tiene un costo que va desde los G. 678.000, incluye un plato de fondo con pescados y frutos de mar. El paquete B, desde G. 628.000, incluye un plato de fondo con carne. Ambos cuentan como optativo un plato vegetariano. Consultas y reservas al celular (071) 208099 o el mail reservas@hoteldelatrinidad.com.py.

AwA Resort en AwA Resort

(Encarnación)

Este maravilloso lugar, el AWA Resort, también en Itapúa, a 370 km de la capital, tiene una alucinante propuesta para San Valentín. Este 13 de febrero podés hacer una parada especial en su Restaurant Rivera, donde están invitados a encender el romance con una mágica velada. Para esa noche tienen planeado ofrecer un menú afrodisiaco creado especialmente para la ocasión. Es un menú de tres pasos, que podrán disfrutar los enamorados con el marco de una deco especial y amenizado por un selecto show musical y de DJ. El paquete completo por pareja tiene un costo de G. 500.000 e incluye la cena, open bar y el fabuloso show. Para más informes y reservas pueden comunicarse al celular (071) 218.0000 o mail info@awaresort.com.py.

Sheraton Asunción Hotel

Este 14 de febrero sorprende a tu pareja con una velada romántica inolvidable, en el Grand Salon del Sheraton. Allí podrán disfrutar de un exquisito Buffet Gourmet, además del el open bar premium y el servicio de valet parking. La velada estará ambientada por Cacho Colmán DJ y Paul Podevyn. Vivir el romance, de esa manera, costará desde G. 350.000 guaraníes por persona. Para reservas y más información, llamar al 021 617 71 32.

Y para seguir la noche romántica, el hotel cuenta con un paquete especial de San Valentín, que incluye: Alojamiento para 2 personas, atención especial en la habitación, desayuno buffet en el restaurante, cena en el Grand Salón, acceso a internet, acceso a gimnasio, saunas y piscina. El precio por pareja para habitaciones clásicas es de US$ 299. Para más información y reservas pueden comunicarse al 021 617 71 02/ 7150.

Así también, el Sheraton Asunción Hotel dispondrá de un paquete muy especial por todo febrero para disfrutar de los mejores tratamientos en el Neptune Spa, con promoción especiales de San Valentín que incluyen: Masaje relax en pareja (60 minutos), G. 400.000, y masaje con piedras calientes en pareja (75 minutos) G. 500.000. Pueden realizar sus reservas al 021 617 71 90.

Hotel Villa Morra Suites

El 14 de febrero Villa Morra Suites invita a vivir una experiencia única en The Garden of Love, rodeado de verde naturaleza y amor profundo, donde la pareja podrá disfrutar de una cena romántica y celebrar el Día de los Enamorados con el aire cargado de romanticismo. Este paquete incluye: Menú buffet gourmet, open bar de bebidas, música en vivo, valet parking, durante la noche se realizarán sorteos de premios y regalos especiales. Los enamorados podrán disfrutar de una tarifa preferencial en alojamiento el 13 y 14 de febrero. Informes y reservas al teléfono 021 612 715 o al mail eventos@villamorrasuites.com.py.

Hotel Las Margaritas

El 13 de febrero, el Hotel Las Margaritas ofrecerá varias opciones para los enamorados, para esa noche especial cuentan con 3 paquetes que se ajusta a cada pareja. La opción uno tiene un costo de 450.000 guaraníes denominada La Cena Romántica, donde podrán acceder al welcome drink, buffet de platos internacionales, mesa de postres, té o café y música en vivo.

Para la opción dos se encuentra el alojamiento en una habitación decorada especialmente para esa noche, donde dispondrán de chocolates y una botella de champán, el costo del alojamiento para la suite es de 650.000 guaraníes y para la standard 550.000 guaraníes.

Y la opción tres incluye cena y alojamiento para esa noche tiene un costo de 870.000 guaraníes para la habitación standar y 970.000 para la suite. Consultas y reservas al (021) 448 765 o a reservas@lasmargaritas.com.py.

Hotel Cecilia

En el Día del los Enamorados, en el Hotel Cecilia vivirás una noche para enamorarte con un paquete superespecial que incluye una habitación finamente ambientada con champán de bienvenida, desayuno buffet, acceso a la piscina, gimnasio y sauna, todo por 360.000 guaraníes por pareja, para reservas pueden comunicarse al Reservas al (021) 210-365. El 13 y 14 de febrero en La Preferida los enamorados vivirán una noche muy especial con tres ambientes a elección: En la terraza, noche de picadas y DJ en vivo, en el restaurante una cena romántica diseñada especialmente por el chef más música en vivo, y en el bar, buffet de pasta y música para informes al (021) 210-641 / 202-222

Crowne Plaza Asunción

Para iniciar la jornada de los enamorados, el Crowne cuenta con un paquete denominado "Escapadas Románticas", incluye un día de spa, con sauna vapor y seco, facial hidratante (limpieza, exfoliación y máscara de colágeno), exfoliación corporal, el ritual "Mazumi", durante esta escapada disfrutarán de una deliciosa copa de vino, acceso a la terraza y piscina, el costo de este paquete es de 550.000 guaraníes por pareja. El paquete número dos es el "Love is in the air" e incluye el pa y una noche de alojamiento (desayuno incluido) con un costo de US$ 215. El tercer paquete denominado "Velada Romántica" en la terraza será el 13 de febrero, incluye: Bienvenida con champán, buffet gourmet, servicio libre de agua, gaseosa y cerveza premium, selección de vinos, barra de tragos, postres y ambiente chill out con DJ, con un costo de 700.000 guaraníes por pareja. Pueden hacer sus reservas al 021 452-682.

La Misión Hotel Boutique

Celebra el mes del amor con escapes románticos todos los fines de semana de febrero. Info y reservas al 021 621 800 - eventos@lamision.com.py

Fuente: LUGARES + OCIO (Suplemento de los viernes del diario La Nación) / La Nación Online.

Dejanos tu comentario