"Le di G. 2.500, esperaba mi G. 4.00 de vuelto pero me dio 4 caramelos" expresó Yanina Riquelme, usuaria del transporte público, en comunicación con la 970 AM.

Una situacion que ya estamos acostumbrados a pasar en supermercados o despensas quizas, hoy al parecer es utilizada por choferes de algunas lineas para evitar dar el vuelto, alegando una alternativa por la supuesta falta de monedas para el vuelto de G. 4.00 o 2.00 del bus convencional y/o diferencial.

Yanina Riquelme abordó la línea 96, trayecto que realiza de Fernando de la Mora a Capiatá y viceversa para trasladarse a su trabajo, no se esperaba que el chófer le diera 4 caramelos en vez de su vuelto en monedas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Se rió cuando le dije "así luego ya andamos", iba a decir algo, pero me iba a plaguear sola. Ni siquiera intentaba dar monedas, porque contaba con una bolsa llena de caramelos. A todos los pasajeros, el chofer, les dio de vuelto esos dulces", mencionó.

"Los choferes de la mayoria de las lineas no suben a los pasajeros si no tienen el G 1.00 correspondiente y además, a veces ni siquiera quieren dar el boleto", finalmente comentó.

Déjanos tus comentarios en Voiz