La exitosa franquicia de la película Rápidos y Furiosos ya tiene fecha de estreno para sus entregas numero 9 y 10. Fast 8, la octava película, ya había confirmado su debut cinematográfico para el 14 de abril del 2017 pero llego la sorpresa de que la saga continuara con una trilogía que ya lanzó sus fechas de desembarco en las salas de cine de todo el mundo.

Vin Diesel, protagonista y productor saga de acción, quedó a cargo de difundir la primicia: la numero nueve llegará a los cines el 19 de abril de 2019, mientras que la décima parte lo hará el 2 de abril del 2021. Teniendo prácticamente un intervalo de dos años entre cada película.

Aunque la saga se vio amenazada en algún momento por la trágica muerte de Paul Walker, co-protagonista con Vin Diesel, la séptima película estrenada en 2015 fue todo un éxito en las salas del mundo, marcada por la última aparición del actor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aún no hay muchos confirmados para las próximas entregas, sin embargo por lo menos para la numero ocho de la saga de Rapidos y Furiosos que veremos en 2017, Michelle Rodriguez y Jason Statham agendaron su regreso, aunque la incógnita es si alguno de los hermanos del fallecido Paul Walker aparecerá en las siguientes películas reencarnando el papel de Brian O'conner.

La franquicia se ha convertido en la más exitosa de Universal Pictures A la fecha, Furious 7 ha recaudado 1.516 millones de dólares en la taquilla mundial.

Dejanos tu comentario