• domingo
    24
    julio 2016

  • Asunción
    25 °C
    nublado

  • Cotizaciones de monedas

  • Dólar Americano

    Compra

    G. 5.510

    Venta

    G. 5.555

  • Peso Argentino

    Compra

    G. 320

    Venta

    G. 350

  • Real

    Compra

    G. 1.610

    Venta

    G. 1.665

  • Euro

    Compra

    G. 6.100

    Venta

    G. 6.450

Samsung Paraguay lanzó Samsung Club, su programa de beneficios en Encarnación

Se realizó el lanzamiento del Samsung Club en Encarnación, el programa de beneficios para usuarios de smartphones Samsung. El mismo se realizó en el marco de una fiesta exclusiva en el Barco Catamarán en la Perla del Sur, una atracción turística y social que permite disfrutar de una experiencia única a bordo de un barco de primer nivel. Asistieron al evento, invitados especiales, directivos de la marca y embajadores de Samsung Paraguay como Leryn Franco, Nelson Sanabria, Diego López, Guille Preda, Toto González, Carlos Troche, Oscar Pintos, entre otros quienes disfrutaron de una noche única con todas las comodidades, servicios y tecnología.

Samsung Club es un programa de beneficios para usuarios de smartphones Samsung que permite acceder a descuentos, experiencias y promociones exclusivas desde el celular a través de una aplicación móvil. A partir de ahora estará disponible también en la Perla del Sur.

El objetivo es ofrecer experiencias únicas a la comunidad de usuarios de la compañía, con el fin de enriquecer su estilo de vida. Solamente es necesario descargar la app desde Samsung Apps o Google Play para acceder a un sinfín de promociones y beneficios de más de sesenta marcas en Paraguay y actividades especiales que realizará Samsung.

“Con ésta aplicación ofrecemos a los usuarios la posibilidad de formar parte de una exclusiva comunidad en donde podrán acceder a importantes descuentos y ofertas como por ejemplo en restaurantes, entretenimiento, moda, belleza y deportes”, comentó María Eugenia Doldán, representante de la marca.

Samsung Club se enmarca en la campaña Samsung Life, una plataforma que busca acompañar la interacción del cliente con la marca en todo momento, brindando desde beneficios exclusivos, contenidos y servicios, hasta la garantía oficial de Samsung, con el respaldo de la marca en Paraguay.

Comentarios