El joven Claudelino Talavera (18) fue imputado en la noche del sábado, según explicó la fiscala de turno, Mónica Larrosa. El cuerpo del menor E.N. Caballero, de 13 años de edad, fue hallado descuartizado en una bolsa negra en el gallinero del domicilio de Regino Fretes Melgarejo, ubicado en la colonia Santa Lucía, distrito de Itakyry, al norte de Alto Paraná.

"Se descartarán todas las posibilidades, como el modo en que falleció, si estuvo implicada más de una persona durante el crimen, si la persona todavía estaba viva cuando era desmembrada, a través de la pericia que se realizará al cadáver", explicó la fiscala Larrosa con relación al crimen.

Según informó la fiscala "el dueño de la despensa, Fretes Melgarejo, se puso a disposición de la Justicia para que se lo investigue. Se pudo comprobar que Fretes no estuvo ese día en su casa, eso a través de la pericia hecha al celular que utiliza, por los cruces de llamadas que se emitieron ese día".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacó, además, que el cuchillo utilizado para descuartizar a la víctima fue lavado y utilizado nuevamente para cortar los embutidos en la despensa, situación que entorpece la labor de la Fiscalía para escarbar en la investigación del crimen. "El cuchillo que se utilizó para descuartizar a la víctima fue lavado y ya lo volvieron a utilizar en la despensa. Igualmente, será analizada la pala utilizada para cavar la fosa donde se enterró al cuerpo desmembrado", explicó la fiscala.

CASO VAQUERÍA

El agente fiscal Gustavo Chamorro, quien investiga la muerte de la menor Carolina Marín, de 14 años, ocurrido en el poblado de Vaquería, del departamento caaguaceño, ordenó la detención preventiva del testigo presencial Gabriel Armoa Pintos, a los efectos de prestar declaración testifical en la causa, ya que el hombre se encuentra con paradero desconocido. Armoa Pintos se desempeñaba como albañil en la casa de la menor y sería el único testigo presencial del hecho.

Dejanos tu comentario