• lunes
    26
    septiembre 2016

  • Asunción
    25 °C
    humo

  • Cotizaciones de monedas

  • Dólar Americano

    Compra

    G. 5.470

    Venta

    G. 5.530

  • Peso Argentino

    Compra

    G. 315

    Venta

    G. 345

  • Real

    Compra

    G. 1.650

    Venta

    G. 1.710

  • Euro

    Compra

    G. 6.100

    Venta

    G. 6.300

Vicepresidente de Cerro denuncia complicidad policial en violencia de hinchas luqueños

“Lo de ayer fue totalmente planificado, esto nunca nos pasó jugando de visitante”, dijo el vicepresidente del Club Cerro Porteño, Jorge Camperchioli, en comunicación con Futgol de la 970 AM.
Señaló que muchas personas fueron agredidas anoche, tras el juego de la Copa Libertadores Sub 20 en el Estadio Feliciano Cáceres. “Tuvimos un sentimiento de impotencia por las personas que estaban heridas anoche”, resaltó. Certificó que el club ya elevó una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol. “…queremos evitar que hoy haya problemas”, mencionó. (…) “Tenemos confirmada la lectura de la nota que enviamos a la gente de la APF” (…) “Ya habíamos dicho que Cerro no podía jugar la fase de grupos en Luque, eso es instigar a la violencia”, sostuvo. Ante el reclamo -según Camperchioli- solo fue garantizada una mayor seguridad. “Acá los responsables de lo que pueda ocurrir es la APF y el club local”, enfatizó.

Abandono policial

“Hay un video donde se ve que le móvil de la policía abandona el lugar cuando ocurren los hechos de violencia” (…)
“El Comisario Carlos Cáceres debe de ser dado de baja” (…)”Hubo complicidad de la policía anoche”. “Debe se ser sumariado y dado de baja el Comisario de la zona”, afirmó Camperchioli. El dirigente calificó de “criminales que están disfrazados con la camiseta de Luqueño”, a los autores de las agresiones.

Fuente: Futgol 970 AM /Twitter

Comentarios