En horas de esta madrugada, en el sitio de construcción de un vertedero, en Villa Hayes, tres enmascarados atacaron a un empleado de la empresa Empo Ltda., lo amarraron a un árbol, lo golpearon y amenazaron y luego procedieron a incendiar tres camiones y un rodillo compactador, para luego darse a la fuga.

Según el portal HOY, Eusebio Nelson Navarro (43) es el nombre de la víctima, quien refirió haber sido sorprendido por tres hombres que portaban armas de fuego.

Tras amarrarlo al tronco de un árbol, lo golpearon y le reiteraron varias veces: "paren la obra o las víctimas serán los patrones." Navarro se desempeña como sereno de Empo y esta es la empresa que administra el vertedero de Cateura, en la Capital, y que actualmente construye uno nuevo en la compañía Remansito, Villa Hayes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya en horas de la mañana, el empleado que venía a reemplazar a Navarro se deparó con la situación, lo liberó y se dio aviso a la policía.

Cabe señalar que el vertedero Cateura será clausurado, entre otros factores, ante el riesgo de que los desechos desborden y filtren hacia las aguas del río Paraguay.

Déjanos tus comentarios en Voiz