El estadio Feliciano Cáceres, ya no será escenario de los juegos de la Copa Libertadores Sub20. La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció esta decisión sobre el local del Sportivo Luqueño a través de su cuenta de Twitter.

El Defensores del Chaco albergará los encuentros del 2 y el 5 de febrero. Esto tras las violentas agresiones desatadas en la primera jornada del mencionado campeonato.

#CopaLibertadoresSub20: Ya no se disputarán los encuentros en el Estadio Feliciano Cáceres. Aquí el nuevo Fixture pic.twitter.com/2DBzZyy8tM — APF (@APFOficial) enero 31, 2016

El Club Cerro Porteño habría también elevado denuncia formal ante las autoridades de la APF en la que, luego de relatar los pormenores de los incidentes solicitaron cambio de sede para los partidos posteriores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Todos estos desmanes ocurrieron frente a dirigentes y jugadores de los planteles de los diferentes equipos que participan en la Copa Libertadores Sub 20, donde dejamos una imagen pobrísima de nuestro fútbol y de nuestro país", dice en la PD la carta dirigida por el Club Cerro Porteño a Ramón González Daher.

Ver más en: http://www.lanacion.com.py/2016/01/31/vandalismo-de-barrabravas-en-luque-deja-seis-heridos-y-danos-materiales/

Dejanos tu comentario