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Se afianza en el país franquicia uruguaya de limpieza integral

Limport Servicio Integral, es una cadena de franquicias proveniente de Uruguay, cuyo rubro es la limpieza de distintos espacios y se encuentra presente en Paraguay hace casi tres años, siendo la primera franquicia de la marca abierta en Asunción, comentó Hernán Rodrigo López Mora, propietario de la firma.

Me involucré en este modelo de franquicia y elegí a esta empresa uruguaya con el fin de brindar los mejores servicios a los clientes, ya que nuestra empresa ofrece servicios tercerizados, y lo que nos caracteriza es que el cliente no se tiene que preocupar de nada, porque nuestros operarios se encargan de todo”, mencionó el jugador de fútbol, integrante del equipo del Club Guaraní.

De esta manera, la franquicia pone a disposición servicios de 4 a 8 horas por día, a un costo aproximado de 25.000 a 30.000 guaraníes por hora, según el tipo de trabajo, explicó el propietario.

Además, Limport cuenta con una cartera de clientes que se va afianzando, entre ellos se encuentran Laboratorios Éticos, el Club Internacional de Tenis, la fábrica de pastas Quiero Más, la cadena Burger King, la constructora 8A, De Todo Tejidos, la Ganadera Sofía, el Grupo Tapyracuai SA, entre otros.

López añadió que también se encargan de ofrecer servicios de limpieza para obras y construcciones en etapa de terminación, eventos, departamentos y casas, utilizando máquinas especiales de alta tecnología, como el limpiavidrios para ventanales.

En cuanto al monto de inversión mensual que requiere la empresa para la compra de insumos y productos, refirió que ronda los G. 40.000.000.

Actualmente la firma cuenta con alrededor de 40 funcionarios y López expresó que desean mayor solidez, como para empezar a vender la franquicia en el país.

El empresario comentó además que hace poco tiempo decidió incursionar en otro rubro, que se trata de las compras por internet, por lo que estrenó Punto Mío, que también ofrece servicio de courrier.

La misma es una empresa presente bajo el modelo de franquicia, y que, según mencionó López, se encuentra en más de 14 países, entre ellas las que están en Sudamérica.

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