Alfredo Mongelós, Director de Administración y Finanzas de la Cámara de Diputados, dijo a la 780 am que desde la aplicación del sistema de control de asistencia a través del reloj marcador, unas 55 personas ya renuciaron a sus cargos en la Cámara Baja.

Mongelós desglosó este número de personas que dimitieron a sus puestos y refirió que de estos, 25 son jornaleros, 17 profesionales asesores y 13 funcionarios permanentes.

"Todos fueron renunciando a medida que se realizaban los controles", manifestó el Director de Administración y Finanzas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mongelós fue un poco más allá en sus declaraciones a la radioemisora y explicó que sobre estas 55 personas, de hecho pesaban las sospechas de que directamente no realizaban labor alguna en la institución. En promedio, quienes reununciaron tenían más de dos años de antigüedad en la Cámara de Diputados, según el funcionario.

Para finalizar quiso quedar bien con el jefe y señaló que en la presidencia de la Cámara Baja, Hugo Velázquez redujo el número de funcionarios que figuraban como profesionales asesores, de 700 a 300.

Dejanos tu comentario