En febrero, el mes del amor, los establecimientos hoteleros son los más demandados por las parejas. Actualmente los hoteles para este tiempo ya cuentan con muchos pedidos de reserva de cena y habitaciones.

Lucía Velázquez, gerente comercial del Hotel AwA mencionó que para el mes de febrero están copados de reservas que no solo es por el mes de los enamorados sino que también por el carnaval encarnaceno. En Encarnación el AwA Resort prepara la fiesta de los enamorados para el 13 de febrero en el restaurante Rivera con un afrodisiaco menú de tres pasos, amenizado por un selecto show musical y Dj. Esta promoción se extiende para quienes reserven una habitación, además, tendrán dos masajes de 30 minutos, flores, una botella de champagne y bombones. El precio por pareja es de 500.000 guaraníes.

Mientras que en Asunción las ofertas son variadas como por ejemplo en el Hotel Sheraton Asunción ofrecerán una noche única en el grand salón, buffet gourmet, open bar, servicio de valet parking, Cachi colmán DJ, Música en vivo con Paul Podevyn, el costo por persona 350.000 IVA incluido. Además cuentan con paquete de Neptune Spa que consiste en un masaje relax en pareja (60 minutos), con un costo de G. 400.000 (IVA incluido), masaje con piedras calientes en pareja (75 minutos): G. 500.000 (IVA incluido).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hotel "Las Margaritas" ofrece una velada romántica para el sábado 13 de febrero de G. 870.000 en una habitación en estándar, el precio ya incluye el buffet, asimismo el precio para la habitaciones en suite es de G. 970.000, también incluye buffet.

El exclusivo Hotel Villa Morra Suites cuenta con una tarifa de 220 dólares para esa noche, asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de todos los servicios como pisicina, jacuzzi y otros espacios comunes que tiene el establecimiento.

En Ciudad del Este, la promoción de enamorados del Hotel Acaray incluye alojamiento por 2 noches, desayuno buffet servido en el restaurante Mburuvicha, uso de sauna, hidromasaje, piscina y gimnasio, además una cena romántica con chocolates y flores para las mujeres, habanos para los hombres. El precio por persona es de US$ 250, en tanto que los precios de alojamiento pueden ser consultados.

Dejanos tu comentario