Efraín Alegre y José "Pakova" Ledesma es la otra dupla confirmada para presidente y vicepresidente del PLRA. El acuerdo de la chapa surgió luego de la reunión de líderes de distintos movimientos realizada esta mañana en el Gran Hotel del Paraguay.

La presentación oficial de la dupla "Alegre-Pakova" se hará este domingo 31 de enero, en Cruce Liberación, departamento de San Pedro, donde se prevé un gran encuentro político.

Esta chapa está acompañada por líderes de varios movimientos que conforman la Alianza de la Nueva Mayoría, como el diputados Víctor Ríos (Correli); Salustiano Salinas del Movimiento de Unidad y renovación Liberal y Carlos Medina del sector Renovación y Democracia, Amancio "Yiyo" López, y otros que desde un principio acompañaron la postulación de Alegre como el caso del senador Luis Alberto Wagner de Cambio Imbareteve y el diputado Dionicio Amarilla de Auténtica Fuerza Liberal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alegre, ex candidato presidencial, manifestó su satisfacción por este hecho y expresó que el acuerdo político con el diputado "Pakova Ledesma" es un gran paso para avanzar en la unidad de todos los sectores liberales que quieren dar un nuevo impulso al partido y, por ende, forma parte de un proceso para conformar un gran proyecto para el 2018.

"Estamos sumando, queremos llegar en la unidad total de los liberales en torno a este proyecto", dijo Alegre al tiempo de agregar que "este acuerdo es parte de ese proceso de aglutinar y sumar a todos los sectores internos que quieren un partido liberal autónomo, fortalecido, moderno y sobre todo que cumpla con su función encomendada por la Convención.

Dejanos tu comentario