"Su corazón está hecho pedazos. Ella tiene el corazón extremadamente roto", declaró una fuente cercana de Celine Dion a la revista People, sobre el difícil momento que está pasando la cantante canadiense, de 47 años, que el domingo y ayer acudió a los funerales de su esposo y mánager René Angélil, de 73, y de su hermano Daniel, de 59, ambos fallecidos por cáncer, por dos días de diferencia, el 14 y 16 de enero.

La intérprete de "My Heart Will Go On" despidió el domingo al que fue su compañero durante los últimos 21 años en un emotivo y multitudinario funeral, junto a sus tres hijos, René-Charles, de 14 años, y los gemelos Eddy y Nelson de 5 años, en la Basílica Notre-Dame de Montreal, Canadá.

Ayer, Céline Dion fue a una iglesia de Quebec, ciudad en donde vivieron gran parte de su infancia, para honrar la memoria de su hermano, con la presencia de su madre Thérèse de 88 años. "Es duro. Eran muy cercanos, ella es muy cercana con todos sus hermanos", una fuente indicó al Montreal Gazette.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Después de su trágica muerte, la familia Dion indicó: "Sus últimos días fueron de maravillosos cuidados por parte de los doctores y el personal en el Maison Adhémar, un centro paliativo en el centro de Terreboone Quebec… Peleó contra el cáncer de la forma más discreta y rodeado de su familia. Daniel murió a los 59 años el 16 de enero. Él era el octavo hijo de Thérèse y Adhémar Dion, hermano de Céline", publicó la revista Hola.

Tras cancelar varios conciertos que tenía programados en Las Vegas tras la muerte de su esposo y su hermano, la cantante Celine Dion tiene pautado regresar a los escenarios en febrero tras un breve periodos de descanso. Se espera que vuelva a pisar el escenario del Caesar Palace de Las Vegas, el 23 de febrero.

Déjanos tus comentarios en Voiz