El presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag afirmó que en caso de producirse la vacancia en la presidencia en la APF, con la ida de Alejando Domínguez a la Conmebol, dicho cargo le corresponde al doctor Carlos Sosa Jovellanos, pues así marcan los estatutos.

"En la asamblea para elección de autoridades se votó a Alejandro Domínguez como presidente y Sosa Jovellanos, como vicepresidente primero, por lo que le corresponde asumir el cargo de forma interina y luego programar la asamblea para la elección de nuevas autoridades", según lo ratificó el titular azulgrana Juan José Zapag.

Recordemos que el doctor Carlos Sosa Jovellanos, vicepresidente primero de la APF, dijo que recién el miércoles 27 de enero se definirá al sucesor del actual presidente Alejandro Domínguez, si este llega a la presidencia de la Conmebol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"La información correcta es que después de la elección de la Conmebol se decide lo de la APF, eso quedó en un acta. Alejandro Domínguez no renunció al Comité Ejecutivo", comentó el ex directivo del club Cerro Porteño.

Sosa Jovellanos aseguró que carece de veracidad la información que da a Ramón González Daher como sucesor de Alejandro Domínguez, pues considera que todo se va a definir después de la asamblea de la Conmebol.

Déjanos tus comentarios en Voiz