El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realiza su llamado N° 210/2015, Licitación Pública Internacional para la fiscalización de las obras de acceso al segundo puente de la Amistad - AD Referéndum a la firma del contrato de la obra.

El Pliego de Bases y Condiciones de este llamado ya se encuentra disponible en el portal web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas con el ID N° 302078.

Podrán participar de esta licitación, los consultores domiciliados y no domiciliados en la República del Paraguay que no se encuentren comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para presentar propuestas o para contratar establecidas en el articulo 40 de la Ley N° 2051/03.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RECEPCIÓN, CONSULTAS Y APERTURA DE SOBRES

Las consultas sobre este llamado se podrán realizar hasta las 09:00 horas del día 22 de Febrero del 2016. La recepción de sobres será en la Mesa de Entrada Única del MOPC, hasta las 09:00 horas del día 29 de Febrero de 2016, en Oliva esq. Alberdi

El acto de apertura de sobres será a las 09:30 hs. del mismo día, en el Salón de Actos del MOPC, en Oliva esq. Alberdi, tercer piso, en presencia de los representantes del ministerio y de los oferentes que deseen presenciar el mismo.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Proyectos Estratégicos (DIPE) del MOPC, Calle Oliva d Alberdi-Planta Baja, Edificio EX LAP, Teléfono 021 4149632 - Asunción Paraguay.

Fuente: MOPC Prensa.

Dejanos tu comentario