Este jueves inició sus operaciones la aerolínea de bandera uruguaya Alas Uruguay con la ruta Montevideo – Asunción. El vuelo inaugural aterrizó a las 14:30 y en la oportunidad se realizó el tradicional bautismo con el arco de agua formado por los carros hidrantes de los bomberos.

De esta manera esta compañía se suma al mercado local, aumentando así la conectividad entre Paraguay y Uruguay, fomentando el turismo y los viajes de negocio en ambas vías.

En principio los vuelos se realizarán los días lunes, miércoles y viernes con tarifas promocionales por lanzamiento. La oficina comercial en Asunción ya se encuentra operativa en la dirección Lillo esq. Malutin – Paseo Lillo, local 5 y los teléfonos son 661520 y 661529.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La aerolínea tiene proyectado operar en corto plazo a las ciudades de Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago de Chile y Rio de Janeiro utilizando el hub de Montevideo.

Conexión directa

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Luis Aguirre, informó sobre la nueva aerolínea que desde esta semana cubrirá la conexión directa Asunción-Montevideo. Aguirre detalló la frecuencia y otros aspectos que enmarcan a una nueva aerolínea que ve en Paraguay el potencial necesario para concretar los vuelos.

Dejanos tu comentario