Libertad se presenta hoy (18:30) en el estadio Centenario de Montevideo para medir fuerzas con el Palmeiras por el cuadrangular internacional de verano denominado "Copa Antel". De fondo chocarán los tradicionales rivales uruguayos, Peñarol y Nacional. El sábado venidero culminará el certamen y se enfrentarán a primera hora los perdedores por el tercer lugar y luego los ganadores cotejarán por el título.

El adiestrador Eduardo Rivera, que solo hizo un compromiso de preparación empatando frente a River Plate 1-1, pondrá a todos sus titulares de modo a que cada uno de los elegidos pueda demostrar sus condiciones y ganarse un lugar en el conjunto albinegro, que es uno de los candidatos a lidiar por el título del campeonato Apertura "Dr. Abraham Zapag".

Uno de los conocidos de la afición charrúa estará cuidando la portería de los gumarelos. El "Popi" Rodrigo Muñoz, muchos años defendiendo la portería de Nacional de Montevideo y permanentemente llamado por el DT de la selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, será una de las atracciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ROGERIO LEICHTWEIS

El atacante Rogerio Leichtweis tiene el respaldo de Eduardo Rivera. Cuando el adiestrador fue confirmado por la dirigencia liberteña para ser el timonel del equipo profesional, su primer pedido fue la vuelta de Rogerio, quien seguía ligado al Deportes Tolima de Colombia. Se hizo la desvinculación y ahora es uno de los titulares en la delantera junto a Sa-Sa.

Dejanos tu comentario