Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner vuelven a Paraguay en el marco de su tour denominado "Solo la emoción", y anuncian tres shows días antes del Día de los Enamorados, en Luque, Encarnación y Villarrica.

Sandra y Alejandro, reconocidos cantautores argentinos que llevan más de 30 años de trayectoria y éxitos, vienen trabajando un recital como dupla, y se presentarán el próximo jueves 11 de febrero en la Conmebol, Luque; el viernes 12, en el Club Nacional de Encarnación y el sábado 13 en el estadio Ykua Pyta de Villarrica.

Este espectáculo ya tiene varios años en el escenario musical argentino. La dupla conformada por estas estrellas solitas une no solo a dos músicos talentosos, sino que conjuga a dos amigos y compañeros de la música popular contemporánea de la región, vínculo que promete sentirse entre durante el concierto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El tour "Solo la emoción" anuncia un despliegue amplio en lo que respecta a lo organizativo y técnico. La gira contará además con la presencia en escenario de los destacados artistas nacionales Andrea Valobra y Rolando Chaparro, quienes compartirán su talento y composiciones imperdibles para los amantes de la buena música.

Las entradas están en venta a través de Ticketea Paraguay con precios promocionales en las anticipadas, hasta el 31 de enero.

UNA HISTORIA JUNTOS

Ambos se conocieron en la década del 70, ella interpretando canciones de Alejandro. En el año 1982, Sandra lanza su disco "Puerto Pollensa", compuesto de 10 canciones, 5 de las cuales, fueron escritas por Lerner: "4 Estrofas", "Simple", "Mil veces lloro", "Igual a los demás", y "Conversar con un amigo".

Entre tanto, en 1983, Alejandro Lerner presentó en el Estadio Obras su primer disco, "Alejandro Lerner y la Magia", que contaba con temas que se convirtieron en grandes clásicos: "Nena Neurótica", "Por un minuto de amor", y "Mil veces lloro".

Así comenzaron sus carreras artísticas, y el amor de hermanos entre el pianista y la cantante trasladado a la amistad de toda una vida.

A lo largo de las últimas décadas, muchas de las grandes composiciones de Alejandro Lerner fueron, y siguen siendo, interpretadas por la cálida y bella voz de Sandra Mihanovich.

Dejanos tu comentario