La exdiputada Karina Rodríguez anunció en la tarde de este miércoles, su renuncia al cargo de directora del Área social de la Municipalidad de Asunción. Lo hizo en una conferencia de prensa tras reunirse con el intendente capitalino Mario Ferreiro.

Tras varios rumores en las redes sociales, finalmente se confirmó la renuncia de la exparlamentaria de izquierda, quien hace poco había dejado su cargo de diputada para sumarse al equipo de Ferreiro dentro de la gestion al frente de la ciudad de Asunción.

La hoy exfuncionaria de la comuna, mantuvo primeramente una reunión con el intendente de Asunción para luego dar el anuncio. "Tome la decisión personal y asumí responsablemente que no puedo permitir que se pretenda desviar la atención y la esperanza, por esto plantee a Ferreiro mi renuncia al cargo", manifestó Karina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo dijo que se aleja del cargo para ratificar los errores administrativos cometidos. Indicó también que se sorprende por las opiniones de algunos actores políticos que "tienen sentadas a sus lados a personas que muchas veces están vinculadas a situaciones pocos claras".

También afirmó que es lo suficientemente madura para asumir su error y que la justicia se encargará de investigar.

Muy sorprendido

Por su parte el Mario Ferreiro se mostró sorprendido por el anuncio. Dijo que con un pedido de permiso era suficiente. "Nosotros vamos a mirar atentos, pero pedimos a la ciudadanía que también esté atenta, porque tenemos inclusive versiones que van a seguir ataques de todo tipo, sobre todo con la maquinaria judicial", aseveró.

Por último concluyó diciendo que aún no manejan nombres para remplazarla.

Renunció llorando

Ya al final de la conferencia los medios de comunicación quisieron seguir con las consultas pero la exparlamentaria rompió en llanto por lo que se invitó a la prensa a abandonar la sala.

Dejanos tu comentario