Mario Ferreiro realizó este martes un festejo de informe de gestión luego de 30 días de haber asumido el cargo. Entre sus colaboradores presentes, no faltó la Directora de Acción Social, Karina Rodríguez, quien corre riesgo de ser imputada porque habría firmado las planillas de asistencia del español Lino Valencia mientras él estaba de viaje.

Luego de mencionar que se mantiene la deuda de casi 33 millones de dólares que debe ser saldada, el jefe comunal fue abordado sobre Rodríguez, a lo que indicó que no actuará preventivamente pues respetará el debido proceso. Volvió a manifestar su apoyo para la ex diputada.

"Le ruego a la ciudadanía que no se desaliente…la Municipalidad es mucho más grande que un incidente jurídico que se resolverá en los próximos días", dijo seguidamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, ironizó que con todas las conclusiones apresuradas que se hacen "casi casi decimos que el español es el asesino de John y Robert Kennedy…Lino Valencia no es un cuco, no es un señor que come niños de noche". Pidió además que no se lo descalifique por ideología o nacionalidad.

Déjanos tus comentarios en Voiz