Por Diego Sanabria

diegosanabria@lanacion.com.py

La tienda de ropa KDSurf tiene proyectado abrir tres nuevos locales en Gran Asunción durante este año. En diciembre del 2015 abrió su tercer punto en la ciudad del Luque, en busca de un mejor posicionamiento de la marca. KDSurf tiene tu matriz en Ciudad del Este, pero ya cuenta con dos grandes locales sobre la avenida Eusebio Ayala y otra en Mariano Roque Alonso, según comentó Rocío Giubi, gerente comercial de la marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con relación a la última apertura, la directiva mencionó que la misma se define como KDSurf "inteligente". "La llamamos la sucursal inteligente , porque es todo digital, y conseguimos compactar en el menor espacio toda nuestra colección, femenina y masculina, al mismo precio y calidad de nuestras otras tiendas, con la atención que se merecen nuestros clientes", sostuvo.

Agregó que la apuesta en cuanto a inversiones que viene realizando la marca es considerable, teniendo en cuenta que en caso del local en Luque adquirieron el terreno para luego construir el local. "Luque es una ciudad con 362 mil habitantes, y con una población joven bastante activa y moderna. Además es uno de los accesos principales a la capital del país, por el cual todo aquel que desea venir a Asunción por esa ruta encontrará una tienda KDSurf a su alcance", detalló.

Con relación al crecimiento proyectado que tienen con la marca para este 2016, confirmó que estiman abrir al menos tres locales más dentro de la Gran Asunción. "Efectivamente, los directivos de la firma están apostando al crecimiento y es así que el 2016 abriremos en San Lorenzo, Fernando de la Mora y Acceso Sur", dijo.

La tienda KDSurf importa todas sus prendas tanto de colección femenina como masculina directamente de varios países, aunque en el país ya ha montado una pequeña fábrica, comentó Giubi. "Nuestra marca es de tendencia brasileña, tanto en moda y talles, y nuestra fabricación la hacemos en Camboya, Bangladesh, Budapés, China e India, y actualmente tenemos nuestra pequeña fábrica ya en Paraguay, con una producción pequeña para nuestras tiendas", sostuvo.

Dejanos tu comentario