Un grupo de rescatistas colocó un pasacalles instando a la adopción, debajo de otro que anunciaba la venta de cachorros.

"Mientras unos luchan por la adopción, otros quieren vender nomás tranquilamente las crías de su mascota. Por eso, qué mejor manera de contestarles que en público y así surgió la idea de este pasacalles que en pocos días se volvió viral en redes sociales y hasta se concretaron algunas adopciones", mencionan los responsables.

El objetivo principal de la agrupación -que tiene un refugio ubicado dentro del predio de la UNASUR a 500 metros de la rotonda de Remanso- es crear conciencia sobre la situación y posibilitar que los animales encuentren hogares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De techos, pilas de basura y del agua, el Grupo Rescate Inundación -liderado por Adriana Moreira Páez- logró sacar a 20 perros en un día. Estos caninos no tienen un lugar en el albergue, pues allí actualmente se encuentran otros animales sin hogar.

Los interesados en adoptar o sumarse al grupo de voluntarios puede entrar en contacto a través del celular 0981 665 388. También se pueden acercar al albergue, que está abierto de lunes a lunes, de 9:00 a 16:00.

Déjanos tus comentarios en Voiz