Guaraní tiene asegurado dos refuerzos de nivel para el torneo Apertura y la Copa Libertadores. Según el empresario Regis Marques, ambos futbolistas están confirmados por el legendario, solo faltarían la firma del documento, por parte de los directivos y los mencionados jugadores. El contrato será de seis meses. Camacho admitió que solo faltan detalles para vestir la casaca aurinegra. "Es una enorme alegría y una gran responsabilidad para mí, que la gente de Guaraní me tenga en cuenta. Tuve ofertas del exterior, pero pensando en la familia, prefiero jugar acá en Paraguay, y también seguir soñando con la selección nacional", afirmó el volante izquierdo a la radio 730 AM.

También Melgarejo no ocultó su felicidad por la chance de jugar por Guaraní: "Estoy feliz por tener la posibilidad de vestir la casaca aurinegra, que tiene como objetivo ganar el torneo local, y pelear en la Libertadores, espero se concrete".

Solo se aguarda la presentación oficial de ambos jugadores, que sería en rueda de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, Camacho y Melgarejo se suman a los nuevos rostros del legendario, como el golero Éver Caballero, quien se incorporó para cubrir la ausencia de Antonio Franco (sufrió rotura de ligamento cruzado). También llegó Richard Lugo, volante por izquierda, para reemplazar al lesionado Alberto "Piru" Contrera, quien sufrió la misma lesión del golero Franco. El zaguero centro Óscar Velázquez retornó al club y dentro de la semana fue presentado el goleador histórico del fútbol paraguayo, el atacante uruguayo Hernán Rodrigo López.

VENCE A SOL EN AMISTOSO

Guaraní cerró la pretemporada con un triunfo de 3 a 1 ante Sol de América. El juego amistoso se cumplió en Dos Bocas y los goles para los legendarios fueron de Rodrigo Bogarín, Rodrigo López y Juan Aguilar. El único tanto para la visita fue de Ignacio Miño.

En la ocasión, el entrenador charrúa Fabricio Bassa tuvo que cambiar su esquema de juego (4-4-2), a raíz de la ausencia del carrilero por derecha Luis de la Cruz, quien está con dengue. El once inicial fue con: Aguilar; Filippini, Patiño, Cáceres y Aranda; Aguilar, Palau, Mendoza y Bogarín; Correa y Cáceres.

Dejanos tu comentario