Como se venía manejando en los últimos días, Darío Lezcano no podrá ser el delantero de nivel que está buscando Cerro Porteño. El atacante guaraní acordó con el FC Ingolstadt 04 de la Bundesliga alemana, que ofreció mucho más dinero que el Ciclón.

Aún así, en Barrio Obrero no piensan tirar la toalla y siguen buscando al famoso delantero "clase A", que aporte experiencia y goles por sobre todo en la Copa Libertadores. Pedro Aldave, mánager de Cerro, volvió a reflotar el nombre del colombiano Teófilo Gutiérrez y aunque aclaró que no es fácil esa posibilidad, hay chances para que el actual jugador del Sporting de Portugal venga a Paraguay.

"Hablé con el jugador, me reuní con el representante y el presidente del Sporting Lisboa, estoy intentando, reúne las características que necesitamos para pelear en un partido internacional, lo vengo trabajando hace mucho, hay que esperar, no es fácil", explicó Aldave en conversación con la 730 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El delantero cafetero se presentó hoy a su club luego de tres semanas de vacaciones y su salida de Portugal parece más que difícil.

Por otro lado, en la carpeta azulgrana también está el nombre de Antolín Alcaraz, quien podría ser el zaguero líder que busca el Ciclón para reemplazar a Diego Lugano.

Dejanos tu comentario