El sorteo de Grupos de la Copa Libertadores Sub-20 se llevará a cabo este viernes 15 de enero en la sede de la CONMEBOL.

El torneo, que tiene como anfitrión a Paraguay, se llevará a cabo del 30 de enero al 14 de febrero y tendrá como sedes a las ciudades de Asunción y Luque.

En el mismo participarán los 10 clubes campeones de la categoría sub-20 de cada Asociación de la CONMEBOL, el último Campeón (River Plate de Argentina) y un equipo invitado del país organizador, conformándose de esta manera 12 clubes que serán distribuidos en 3 Grupos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los cabezas de serie serán los dos equipos locales y el último equipo campeón.

Asimismo se indica que, cada Club deberá presentar una lista de 20 jugadores, nacidos a partir del 1º de enero de 1996 en adelante.

Además integrarán las delegaciones 8 miembros del Cuerpo Técnico y Oficiales, entre los que obligatoriamente debe figurar un médico.

Las Listas deberán estar acompañadas de un informe de los colores de los uniformes (oficial y de alternativa), tanto de los jugadores de campo, como de los porteros.

La Copa Libertadores Sub-20 ya tiene a sus árbitros y asistentes. El torneo se llevará a cabo del 30 de enero al 14 de febrero del presente año.

Estos son los arbitros oficiales para dicha competencia.

arbitros_libertadores_sub-20

Dejanos tu comentario