Darío Lezcano se convirtió en las últimas horas en nuevo jugador del FC Ingolstadt 04, club de la Bundesliga del fútbol alemán y cayó la operación que buscaba la venida del delantero a Cerro Porteño.

Lezcano, quien fue pretendido por la entidad de Barrio Obrero para la temporada 2016 con miras a la Copa Libertadores, finalmente migró al fútbol alemán.

"Siempre hubo sondeos por él de otros clubes europeos, lo de Cerro también le sedujo por la Libertadores, pero la oferta que recibió fue más de lo que ofrecía Cerro", mencionó su representante Darío Torales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"La Bundesliga es muy competitiva, cuando vuelva a jugar por la selección y lo hará de otra manera", aseguró el representante del delantero.

Se prevé que Darío viaje a Alemania el día sábado para ver los detalles de su traspaso, luego será presentado para estar en la pretemporada del modesto equipo FC Ingolstadt 04, que ascendió recientemente a la primera del fútbol germano.

Torales manifestó que ve fácil la adaptación de Lezcano al fútbol alemán, ya que la Liga Suiza es un tanto parecida a la Bundesliga.

Dejanos tu comentario