Apenas llegó ayer de Encarnación, donde realizó las tareas más fuertes de pretemporada y Cerro ya viaja nuevamente hoy para un cuadrangular amistoso que se disputará en Uruguay.

El plantel azulgrana activará en horas de la mañana (7:00) en el Complejo Rakiura y pasado el mediodía (13:40) ya partirá rumbo a Montevideo, donde mañana medirá primeramente a Banfield de Argentina, y el sábado o Peñarol o Nacional de Uruguay.

El Ciclón hizo trabajos físicos intensos por un poco más de una semana y luego ya disputó dos amistosos, el primero ante la selección encarnacena, con victoria de 3-0 y luego ante Crucero del Norte, al que también venció por 2-0.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Después de retornar de Uruguay (domingo), el equipo de César Farías jugará su último cotejo de preparación, ante el São Paulo de Diego Lugano, el miércoles en Sajonia. En este amistoso se presentarán a las nuevas figuras y también las indumentarias para el 2016.

Promete sacrificio

Sergio Díaz fue uno de los que habló tras el retorno a la capital y se expresó muy entusiasmado para esta temporada, en la que sí realizó trabajos de base, contrariamente a lo sucedido en el 2015. "Trabajamos duro para los torneos que se vienen. Lo que puedo prometer es mucho sacrificio para el equipo y demostrar lo que ya había demostrado en su momento. Voy a jugar en Cerro y estoy metido de lleno en este equipo", indicó, asegurando que seguirá en Barrio Obrero.

Déjanos tus comentarios en Voiz