El agente fiscal de Capiatá Blas Imas imputó por el hecho punible de homicidio doloso a Jesús Damián Ramírez Meza (19), a quien la Policía lo detuvo este lunes.

El ahora imputado, de acuerdo con los antecedentes, sería supuesto autor de la muerte violenta de Diego Enrique Vera Azari (19), en agosto del año pasado, entre Capiatá y el ramal a Areguá, a metros del Instituto Nacional del Cáncer.

Al momento del crimen, añade la versión, la víctima estuvo en compañía de su expareja, Andrea Celeste Pintos González (20), quien le había pasado a buscar de su domicilio. Cuando ambos llegaron al citado lugar, fueron interceptados por otras personas que finalmente concretaron el ataque mortal. Tras ser baleado, Vera Azari acusó tres impactos de balas en cuello, tórax y abdomen, que al final ocasionaron su fallecimiento en la misma escena.

El agente fiscal que interviene en este hecho también solicitó la prisión preventiva del imputado, quien ya quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Turno.

Fuente Ministerio Público.

Déjanos tus comentarios en Voiz