Las exinternas del Buen Pastor, que recuperaron su libertad la semana pasada, esta mañana se presentaron para una reunión con el propietario de la cadena Pueblo, Tomás Dávalos, quien les aclaró que cada una será ubicada en un puesto laboral en cualquiera de los locales de la cadena.

Las beneficiadas fueron hasta el local ubicado en el barrio San Vicente, donde se reunieron con el señor Dávalos y con la Ministra de Justicia, Carla Bacigalupo.

Dávalos señaló que ya tienen experiencia con los ex presidiarios del penal de Tacumbú y que para ellos es bastante satisfactorio poder ayudar a estas personas que cometieron algún error a reinsertarse en la sociedad, al trabajo y a su familia para vivir una vida normal fuera de la prisión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El empresario resaltó que hay puestos en todas las áreas, como limpieza, cocina, contabilidad, secretaría y que luego de la reunión de esta mañana se les hará un test para saber en qué puesto se sentirían más cómodas trabajando.

"Queremos asegurar la no reincidencia en los penales, es por ello que hicimos un convenio con la cadena Pueblo, ya que este supermercado ya venía trabajando con un total de 15 ex convictos. El señor Dávalos ya tiene una buena referencia de los ex presidiarios, ya que aseguran que son mucho más responsables y valoran la confianza que se deposita en ellos", señaló Carla Bacigalupo.

Déjanos tus comentarios en Voiz